Dangerous Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Neon lights {Trinity} Bienvenidor
Neon lights {Trinity} Ulyimostemas
Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Neon lights {Trinity} EmptySáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Neon lights {Trinity} EmptySáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Neon lights {Trinity} EmptyVie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Neon lights {Trinity} EmptySáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Neon lights {Trinity} EmptyLun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Neon lights {Trinity} EmptyDom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Neon lights {Trinity} EmptySáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Neon lights {Trinity} EmptyDom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Neon lights {Trinity} EmptyVie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

Neon lights {Trinity} Quienestaenlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:44 am
Neon lights {Trinity} Stafflc
Navegación
Neon lights {Trinity} Afiliadoselite
Neon lights {Trinity} Afiliadosnormales

Neon lights {Trinity}

2 participantes

Ir abajo

Neon lights {Trinity} Empty Neon lights {Trinity}

Mensaje por Alexia S. Hamilton Dom Ene 16, 2011 11:03 pm

El aire tenía un sabor extraño y exótico. Las luces de neón le penetraban por la piel hasta llegar a la sangre y hacerla hervir. Se dilataban las pupilas y el cabello rojo caía como sangre salpicándole los hombros desnudos. La cacería había empezado.

Alexia cruzó una pierna elegantemente sobre otra e hizo tintinear con el gesto un brazalete dorado que tenía en el tobillo. Estaba apenas irreconocible aquella noche. Había dejado a un lado los jerséis holgados y el maquillaje corrido para dar paso a un ceñido vestido negro y unos labios pintados de rojo intenso. Los ojos eran dos agudas rendijas oscuras delineadas de negro que, como los ojos de un sobervio depredador, miraban sin ver aquella multitud que bailaba en la pista. Humanos en su mayoría. Inmundicia demoníaca la otra parte.

Dio un sorbo a su copa de licor y cerró los ojos con suavidad. Hacía tanto tiempo que no salía a un sitio como aquel que casi había olvidado qué era volver a sentir el éxtasis del alcohol en las venas o el aroma que desprendía la potencial corrupción de esa multitud. Tan inocentes, ahí bailando en pequeños grupos de amigos. Chicas jóvenes que reían entre ellas y hacían volar sus cabelleras rubias alrededor de sus cabezas. Chicos que las observaban desde la distancia, relamiéndose y jugueteando con los dientes con un casual piercing en el labio inferior. Tan previsibles, tan ignorantes. Tan vulnerables.

Dejó la copa sobre la barra, ya vacía, e irguió levemente los hombros para que su pequeña chaqueta resbalase por ellos hasta yacer en el taburete. Taburete del que ella se levantó y caminó aparentemente tranquila entre la multitud, esquivando cuerpos que se sacudían con la música, y escaneando la habitación en busca del motivo que la había traído allí.

Porque siempre había un motivo, ¿cierto?

Alexia S. Hamilton
Alexia S. Hamilton
Demonio
Demonio

Mensajes : 18
Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Neon lights {Trinity} Empty Re: Neon lights {Trinity}

Mensaje por Trinity S. Reckless Lun Ene 17, 2011 12:47 am

Ruido. Era la única forma mediante la cual podía catalogar el tipo de música que componía el entorno de las discotecas del lugar. Acordes fuertes, creados gracias a avanzadas máquinas de sonido, atronaban la noche como si fuesen los rayos que señalan la tormenta. En lo que a mí respectaba, esos ambientes no me agradaban demasiado, pero ya me había acostumbrado a tolerar las grandes masas de personas y las sonoras melodías que amenazaban con destrozar mis tímpanos.

Esa noche, había conseguido un rato libre después de varios meses sin parar de trabajar. El mundo de la noche podía parecer divertido visto desde una perspectiva externa, pero era toda una tortura cuando eras una joven muchacha que adoraba la tranquilidad y pasar un rato al día con su familia. La excasa familia que tenía, principalmente compuesta por mi madre y mi hermana. Me acerqué a la barra, en esta ocasión por el lado contrario al cual yo solía ocupar como camarera, y pedí un Gin Tonic bien cargadito. Por una noche de descontrol o diversión no iba a pasarme nada.

Llevaba puestos unos ajustados shorts negros, y mis piernas además estaban enfundadas en unas medias que asemejaban un tejido de leopardo en tono gris. Además, mi top sin tirantes se ceñía alrededor de mi torso como un guante demasiado pequeño, lo cual daba la sensación de mostrar más de lo que en realidad poseía. No me quejaba de mis pechos, así como tampoco habría cambiado nada de mi apariencia física... Ni siquiera mi rebelde cabello trigueño, de color dorado pero más salvaje que la misma selva amazónica.

Mi madre era morena, con un cabello de tono ébano azulado precioso... así que tenía muy claro de quién había heredado mis hebras platinas. Y la verdad... prefería no seguir dándole vueltas al asunto de mi padre, al menos hasta que me encontrase ante él para enseñarle una lección. Muchos me habrían considerado una ilusa por el simple motivo de querer desafiar a todo un dios... yo simplemente pensaba que la venganza era la mayor de las fuerzas.

Cuando el vaso con mi bebida llegó ante mis ojos deslizándose por la superficie metálica como si fuese una pastilla de jabón, alejé esos pensamientos poco agradables y tomé el recipiente de cristal para dar un largo trago a su contenido.
Trinity S. Reckless
Trinity S. Reckless
Semidios
Semidios

Mensajes : 26
Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.