Dangerous Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sárkány Zürzavar Bienvenidor
Sárkány Zürzavar Ulyimostemas
Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sárkány Zürzavar EmptySáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sárkány Zürzavar EmptySáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Sárkány Zürzavar EmptyVie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sárkány Zürzavar EmptySáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Sárkány Zürzavar EmptyLun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sárkány Zürzavar EmptyDom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sárkány Zürzavar EmptySáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Sárkány Zürzavar EmptyDom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Sárkány Zürzavar EmptyVie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

Sárkány Zürzavar Quienestaenlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:44 am
Sárkány Zürzavar Stafflc
Navegación
Sárkány Zürzavar Afiliadoselite
Sárkány Zürzavar Afiliadosnormales

Sárkány Zürzavar

2 participantes

Ir abajo

Sárkány Zürzavar Empty Sárkány Zürzavar

Mensaje por Sárkány Zürzavar Miér Ene 12, 2011 10:16 pm

Sárkány Zürzavar
Katy Perry



Sárkány Zürzavar Katy-perry



Información Básica

Nombre completo:

Sárkány Zürzavar

Apodo:

Sárka

Sexo:

Femenino

Edad:

601

Sexualidad:

Heterosexual

Estado civil:

Soltera

Raza:

Cambiaformas, Arcadios, Aristi { Dragona}

Bando:

Independientes


Descripciones


Psicológica:

Corazón de dragón, de dragón dragón dragón.

Y como buen corazón de dragón, es inmenso con una capacidad casi ilimitada, aunque el acceso no siempre sea fácil, y esté lleno de lagos de fuego.
Pues bien, a diferencia de lo que se podría pensar, y por el hecho de ser una dragona no será alguien frío, despiadado, cruel y que disfruta del dolor, al menos, no siempre.

Por norma general, Sárkány es bastante fácil de tratar, lo único que debes hacer es simplemente sonreír, y nunca, jamás, la infravalores, a pesar de que a veces su risueña y desbordante felicidad y efusividad, le den una imagen mucho más infantil de lo que en realidad es.
Pues eso es algo que realmente detesta, y cuando las cosas no le gustan, a nadie le gustará tratarla, pero de eso ya se hablará más adelante.
Como se ha dicho, siempre tendrá esa sonrisa reconfortante que es capaz de mover montañas de sufrimiento, y capaz de hacer asomar otras, pues si algo la caracteriza es esa picardía, ese sentido del humor que le es propio, y, aunque en ocasiones sea difícil de coger, hace cosas, gestos, que no se consideran propios de alguien de su clase y rango, así, se le podría considerar como la “tia guay de los cambiaformas, que lleva chuches y chocolates a escondidas de la madre”.
Disfruta, cual niña pequeña, de las travesuras y bromas, tanto como la de las pedorretas.
Por igual, se le podría considerar mimosa, cariñosa, pero no en el sentido amoroso, pues de eso se hablará más tarde, sino con sus amigos.
Alguien que se ha ganado su amistad, se ha ganado un poderoso aliado, pues todo el mundo sabe lo difícil que es realmente adquirir la confianza de un dragón, así que para Sárkány, alguien que se ha ganado su confianza, es alguien importante, muy importante.
Junto a eso, está su faceta protectora, pero únicamente con los más allegados, y es muy difícil que la dragona proteja a cualquiera. Pese a que no lo demuestre, y puesto que todo no podían ser virtudes, la Zürzavar posee una soberbia innata a los de su espécie, y aunque no lo quiera, se considera superior a mucha gente, y pese a que no le guste, es algo de lo que no se puede desprender. En ocasiones arrogante, aunque no sea su pan de cada día, puede resultar irritante para aquellos que no la conocen bien.

Otro de sus defectos, es quizás, dentro de esa soberbia, el creerse prácticamente inmortal, creer, que nada puede derrotarla, y tener ese carácter de heroína, salvadora del mundo, que es admirable para unos, y un signo de temeridad para otros.

Extremadamente inteligente, le encantan los desafíos mentales, en especial los acertijos, y además, los disfruta, y llega a enfadarse y enfurruñarse si no consigue encontrar la solución, y entonces pasará horas, días, e incluso semanas dándole vueltas a aquello. Y la paciencia es algo que le pertenece como seña de identidad, pese a que pueda parecer impetuosa a causa de su nerviosismo, Sárkány será hiperactiva, y no podrá parar quieta, siempre explorando, abriendo nuevas metas, pero no impulsiva, jamás. Meditará lo necesario, pensará sobre ello, y una vez haya tomado una decisión, ésta será inamovible.

Pero como indica su apellido, autoimpuesto, Zürzavar, cuyo significado es “caos” en húngaro, de donde es originaria, Sárkány es bastante desordenada, cree en el orden dentro del caos, y es un completo desastre, lo que contrasta con la capacidad de memoria que tiene, pues puede recordar datos estúpidos, históricos, pero será incapaz de recordar donde ha dejado la zapatilla izquierda. Oh, y es independiente, no intentes arrebatarle su tan ansiada libertad.

E igual de caótica es en cuanto al amor se refiere. Nunca ha sido afortunada en ello, y desde que le partieron el corazón, todavía menos. Eso, hizo aflorar en ella una nueva personalidad, la frialdad, la crueldad y el disfrutar con el dolor ajeno, se hizo suyo.
Pocas veces más ha salido esa faceta suya, y realmente, a nadie le gustaría verla. Pues ésta, sumada a es “infantilidad” que a veces parece que surja en ella, le da un aspecto realmente demente.




Física:
Sárkány, en su forma humana, adopta la de una muchacha de veintiun años, de piel rosada y pelo negro, de un largo no excesivo.
Sus ojos se mueven entre un tono marrón, muy claro, y verde, según el momento del día.
Su cuerpo, ni gordo ni delgado, no es reflejo de ningún canon, más bien posee un cuerpo normal, con curvas, y ante todo, musculazo y poderoso. Tiene un tatuaje en la muñeca, que reza “Fuego” en húngaro, a parte del propio rojo, que indica su condición de “bruja” de entre los suyos.

Pero quizás, más interesante y espectacular pueda resultar su forma animal, una dragona imponente, de escamas negras, que desprenden un brillo plateado, sobretodo con el reflejo de la luna, y es simplemente,imponente. Las garras y los colmillos, afilados y peligrosos, y la mirada, cálidamente penetrante. Pequeñas púas sobresalen por la parte trasera de su cuello.



Historial

Biografía:

Sárkány Zürzavar, éste apellido autoimpuesto por ella misma, es hija de nadie, del sol y la luna, y se crió en un apartado orfanato de Hungría, lejos de la mano de dios. ¿Y cómo ocurrió esto?
La maldición recayó sobre ella una calurosa noche de agosto, cuando, distraída, jugueteaba en el pequeño parquecillo de peluches improvisado por sus padres, de quienes apenas recuerda más que una forma borrosa, en el pequeño piso en Budapest, y mientras ella, en su habitación multicolor, distraída, no se preocupaba por lo que ocurría en la cocina, y fue por ello, que no fue hasta más tarde cuando se percató del desastre. La tele encendida había evitado que la infante escuchara los gritos de sus padres, si es que los había habido. Solo unas pequeñas huellas en el suelo, sobre los charcos de sangre. Y rompió a llorar, y tras una noche de llantos, una vecina se percató de que no habían hecho callar al bebé, y preocupada, subió a ver si todo iba bien, y se encontró con aquella desoladora imagen. No dudó en informar a la policía, y los servicios sociales se hicieron cargo de la pequeña Sárkány, y de que manera, confinándola en aquel gris edificio.

Eso, lejos de hacerle una persona fría, le abrió el corazón, y era la chispa que alegraba los días grises, frecuentes en aquella época.

Pero todo cambió para ella cuando se produjo el cambio, imperceptible para ojos humanos, pues se produjo en uno de los bosques de los alrededores, durante una de las salidas nocturnas en busca de su tan ansiada libertad. Cabe decir que fue doloroso, sin duda, y le costó, notaba como cada célula de su piel evolucionaba, se convertía en duras escamas, y de su espalda, brotaban unas duras pero livianas alas, y esas garras, poderosas, rasgaban la tierra.

Y a partir de ahí, todo cambió. Era mucho más fuerte, independiente, y no tardó en largarse del orfanato, y nadie se lo impidió, y el lugar escogido fue Roma, donde no tardó en darse cuenta de que era diferente, a los otros cambiaformas que se había encontrado durante su camino, que se extendió por los confines del mundo. Poseía una magia venerable, que tuvo que aprender a usar por sí misma, convirtiéndola, en algo peligroso, sumado a sus propios atributos.Pero lejos de pasar desapercibida, llamó la atención. ¿Qué era lo que estaba pasando? Una especie de "radar" le indicaba que había algo más, una especie de familia, tal cual ella. Y si ella podía percibirlos, a la inversa también se daría. Y no tardo en contactar con gente similar, y eso, reforzó sus teorías. Una guerra se estaba librando, pero lejos de entrar en un bando u otro, optó por mantener su independencia,su liberta, hasta que algo, le impulsase a unirse a uno u otro, y nada tiene la suficiente fuerza, al menos por el momento.


Familiares:

No tiene, de hecho fue huérfana al nacer.


Otros

Enfermedades

Ninguna

Gustos

#Risas
#Volar
#Regaliz rojo y chucherías diversas
#Días soleados


Odios

#Lágrimas
#Películas románticas con finales felices
#Que la subestimen


Hobbies

#Practicar la magia.
#Volar


Manias

#Llevar siempre una sonrisa en la boca
#Morderse el labio
#Echarse el pelo para atrás


Fobias
#Perder su libertad, dado que es muy independiente.




*Si hay algún problema respecto a que haya escogido un dragón como forma animal, cambiaré.


Última edición por Sárkány Zürzavar el Vie Ene 14, 2011 1:04 am, editado 3 veces
Sárkány Zürzavar
Sárkány Zürzavar
Cambiaformas
Cambiaformas

Mensajes : 15
Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

Sárkány Zürzavar Empty Re: Sárkány Zürzavar

Mensaje por Ksenia Jue Ene 13, 2011 12:15 am

repasate el apartado de razas la parte de werehunters ya que tu historia ni ficha cuadran del todod con ellos, no has elegido el tipo que pertenecess ni has puesto nada que lo relacione con su historia.
Ksenia
Ksenia
Dios
Dios

Mensajes : 48
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Sárkány Zürzavar Empty Re: Sárkány Zürzavar

Mensaje por Sárkány Zürzavar Jue Ene 13, 2011 1:26 am

Coincido en lo del tipo, pues se me pasó, pero en la historia sí que se hace referencia al cambio :
Pero todo cambió para ella cuando se produjo el cambio. Cabe decir que fue doloroso, sin duda, y le costó, notaba como cada célula de su piel evolucionaba, se convertía en duras escamas, y de su espalda, brotaban unas duras pero livianas alas, y esas garras, poderosas, rasgaban la tierra.
.

¿Si no cuadra, qué es lo que le falta?

Sárkány Zürzavar
Sárkány Zürzavar
Cambiaformas
Cambiaformas

Mensajes : 15
Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

Sárkány Zürzavar Empty Re: Sárkány Zürzavar

Mensaje por Ksenia Jue Ene 13, 2011 1:29 am

elegir k tipo de cambiaformas es, si katagaria o arcadia y ponerle una edad que cuadre con la de esta raza, ademas de que es muy raro de que dejaran a un dragon solo y sin proteccion en un orfanato.
Ksenia
Ksenia
Dios
Dios

Mensajes : 48
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Sárkány Zürzavar Empty Re: Sárkány Zürzavar

Mensaje por Sárkány Zürzavar Vie Ene 14, 2011 1:10 am

Creo, que ya está. Y si no, pegadme un tiro o.O
Sárkány Zürzavar
Sárkány Zürzavar
Cambiaformas
Cambiaformas

Mensajes : 15
Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

Sárkány Zürzavar Empty Re: Sárkány Zürzavar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.