Dangerous Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 Bienvenidor
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 Ulyimostemas
Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 Quienestaenlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:44 am
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 Stafflc
Navegación
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 Afiliadoselite
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 Afiliadosnormales

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Sáb Ene 15, 2011 11:14 pm

Fui incapaz de detener sus manos mientras me arrebataba los pantalones y la ropa interior de forma casi brusca... Realmente, yo en el fondo había deseado en todo momento que lo hiciese, que me desnudase por completo y me dejase completamente expuesta. Algo extraño estaba teniendo lugar en mi interior, pues jamás había compartido con nadie tal sensación de desespero a la hora de tener sexo. Yo era como una drogadicta, y ella mi dulce escultura de cocaína, que me tentaba desde su pedestal de alabastro. Bella, y con esos ojos que me tentaban, resultaba demasiado irresistible incluso para mí.

No podía dejar de gemir mientras ella tomaba mi pezón en su boca, jugando con él y haciendo que yo me sintiese más y más excitada. Al haber quedado mi sexo ante su vista, era evidente lo que estaba sucediendo ahí abajo: húmedos y deseosos, los labios inferiores de mi cuerpo clamaban por sentir a mi suculenta acompañante más de cerca.

-Vas a llevarme a la locura-le dije entre jadeos ahogados, que intentaba reprimir colocando una mano en mi boca, y mordiendo uno de mis dedos.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Sáb Ene 15, 2011 11:41 pm

Estaba acongojada necesitaba sentir en mis labios su sexo lamerlo , conocer cada parte oculta de ella, era un manjar al cual quería terminar a mordidas probarlo y deleitarme con aquel sabor que nadie mas me daría, el sabor del placer del éxtasis, no terminaría con ella podrían pasar mil años y yo con esta morena seria feliz sin parar ningún momento , ella era mi diosa aquella que me traía loca y que haría que mi ser la pidiera mas y mas a cada momento, sin querer dejar aquel cuerpo suculento,tan caliente era hermosa, su piel, toda ella, esa mirada me incitaba cada vez mas a hacerla mía y yo lo quería, nada calmaría la fogosidad que había entre las dos deseándonos mutuamente, era una conexión.

No soportaba mas la deseaba como deseaba todo su cuerpo,la empuje suavemente hacia atrás para quedar encima de ella mis piernas atrapaban su cuerpo como una jaula y yo veía desde arriba sus senos libres, estaba casi sentada en ella, mis manos acariciaban sus senos , me arquee llevando mi lengua desde sus senos hasta bajar a su sexo donde por lamí su entrepierna, le di algunas mordidas, esa un placer enorme tenerla poder lamer todo su cuerpo, morderlo, hacerla solamente mía y de nadie mas.
Mi legua comenzó a lamer por fuera de su sexo mientras mis manos agarraban sus senos y apretaban su pezón pelliscandolo suavemente sin lastimarla.
Deseaba aquel jugoso manjar y no podía contenerme mas.
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Dom Ene 16, 2011 1:13 am

Lo que hizo a continuación pasaría a poblar mis más lujuriosos sueños, e incluso mis fantasías diurnas. Yo siempre había opinado que el sexo con de una mujer con otra siempre sería incompleto, si no se empleaban en él diversos juguetes eróticos... pero Elektra parecía querer sacarme de mi error, e iba por un buen camino. Sus labios acariciaron los pliegues de mi sexo de forma quizás demasiado provacadora, haciendo que el cuerpo entero se me arquease, estremeciéndose contra el ya templado cuero que componía la tapicería del sofá. El corazón ya amenazaba con explotarme en el pecho, debido a la excitación y la emoción que tenía para mí el momento.

Incapaz de dejar mis manos quietas, llevé una a los hombros de ella, y otra a su cabello para sostenerla contra mi zona íntima, temiendo que de repente decidiese detenerse y dejarme a medias, con toda esa humedad y ese calor volviéndome completamente demente. Mis sonidos iban aumentando su intensidad, a medida que su lengua se adentraba dentro de mi sexo, acariciando en muy poca profundidad las paredes internas de este.

-Sigue... sigue así maldita sea...-murmuré entre dientes, mientras mis caderas no dejaban de moverse, poseídas por la energía que producía en mí el acto sexual que estábamos llevando a cabo.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.