Dangerous Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katniss *History* Bienvenidor
Katniss *History* Ulyimostemas
Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Katniss *History* EmptySáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Katniss *History* EmptySáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Katniss *History* EmptyVie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Katniss *History* EmptySáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Katniss *History* EmptyLun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Katniss *History* EmptyDom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Katniss *History* EmptySáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Katniss *History* EmptyDom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Katniss *History* EmptyVie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

Katniss *History* Quienestaenlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:44 am
Katniss *History* Stafflc
Navegación
Katniss *History* Afiliadoselite
Katniss *History* Afiliadosnormales

Katniss *History*

Ir abajo

Katniss *History* Empty Katniss *History*

Mensaje por Katniss Ginalkopolus Dom Ene 16, 2011 8:16 am

Nombre del Pj:katniss Gianalkopulos
Nombre del avatar registrado:Lyndsy Fonseca



Katniss *History* 30jnsqh


Información Básica

Nombre completo: Katniss.Emely Ginalkopolus

Apodo:Niss, Kat ,Gina

Sexo:Femenino

Edad: 19

Sexualidad:Heterosexual

Estado civil:Soltera ,Menor de edad

Raza:Semi dios

Bando:White brotherhood

Objetivos: Llegar a superar sus problemas

Proteger a su familia

Ser mejor que su progenitor


Descripciones

Psicológica: Bien ¿ por donde comenzar? Generalmente es una persona bastante asocial , evita mucho el contacto con la gente que la rodea y cuando se abre raramente confia cien por ciento en estas personas , Es desconfiada y siempre le ve el lado negativo a ciertas cosas. Generalmente es una gran pensadora y emocionalmente aunque este un tanto transtornada Puede llegar a ser la persona mas Dulce cuando se lo propone, amante de la soledad pero tambien de la compañia de gente con la cual ella se pueda sentir segura Katt Generalmente no le gusta pretender cosas que no es, ama la lectura y la musica mas que otra cosa, es muy buena en el ambito de historia.

A la hora de salir a defender a los suyos lo hace con su alma , Generalmente no se lo piensa dos veces apesar de ser femenina siempre termina pateandole el trasero a alguien que el saque de quisio, cuando esta en sus peores dias o en uno de sus ataques sale el cinismo hereditario de su padre , No cree que el amor verdadero exista y siempre se mantiene al margen en situaciones realmente de vida o muerte evitando que esto el cobre la suya propia.

Generalmente es un tanto controladora con un toque de ezquisofrenia ,desesperada un tanto paranoica , pero sabe moderarse cuando se lo piden tal como un soldado que acata firmemente una orden sin rechistar , nunca se le ve llorando en publico y para mostrar sus sentimientos prefiere hacerlo en completa soledad.


Física: Fisicamente es alguien atractiva y de un rostro ovalado como el de un diablillo , su pelo es abundante y color caramelo achocolatado, sus ojos son de un color azul grisaseo , su estatura es de 1,60 ,su cuerpo se define bien por sus curvas y su buena posicion al caminar.


Historial

Biografía: ¿por donde comenzar? ¿Nacimiento?¿primer intento de asesinato? ¿intento fallidod e secuestro?¿sanatorio mental?....vale comenzamos por quien es y de quien es hija, sip su madre no pudo haber elgido mejor a.... nadie mas y nadie menos que el dueño de las tinieblas ¿ o si? pues lo hizo y nueve meses despues sorpresa sorpresa pequeña comeinza comprar pañales has tenido un linda beba .

Pero no era anda color de rosa la familia de su madre pensaban que lo mejor era darla en adopcion o abandonarla en el hospital ¿ por que no? despues de todo era un parto antural podrian irse todos caminando , lo que no se esperaban es que la linda niña casi perdiera al vida esa noche por orden de su propio padre ¿ que se le hace? bien pues decidieron quedarsela ,alimentarla y criarla y todos dirian que era la nueva hermanita de su madre , podran imaginarselo"es un milagro que la pudimos traer al mundo con mi edad" decia su nona , katniss asis e llamo la hermosa bebe la hija del señor tenebroso parecia un angel caido del cielo ¿dolio cuando cayo? mucho desde el primer momento dolio no ser querida por su madre, repudiada por su familia en fin ella era todo lo que podia destruir las influencias de su fmailia, mondiu que hurror pensarian algunos.

En fin su madre comenzo a encariñarse con la niña y a la edad de siete años mientras jugaba en el parque su querido padre trato de quitarse "su pequeño peso de encima" pero ah no contaba con que su linda niña gritara tan fuerte para que los captores se asustaran y desde ese momento la vida de Katniss a sido un pequeño arrastrame al infierno... ¿por que? bien es Una telepatica y eso algunas veces es tanto doloroso ,como atemorizante ... tener sueños en los que tu estabas en el cuerpo de la victima y ser tildada de rara , no era extraño que tuvieran que internarla en un psiquiatrico donde le dijeronq ue sufria de ezquisofrenia,peor no era ais que una niña ya de 9 años asegurara ver demonios,lamias pudiera mover cosas con desearlo y simplemente ver cosas que otros no veian pues noe ra normal en ese mundo ¿ que hizo su familia? internarla hasta los 15 años cuando un dia su amdre la saco de ese horrible sitio para llevarla a dodne una familia mas "normal" .

Katt no se quejo tenia un padrastro que la queria y su madre y ella eran felices ,su amdre le daria un hermano todo hiba genial hasta que todo volvio y odiaba la herencia paterna , estudiar era un asco , tener amigos dificiles y generalmente se reusaba tener relaciones amorosas , su padrastro rick una noche entro a su habitacion parando uno de sus ataques fue cuando ella noto que el tampoco era del todo"normal" rick resulto ser un cambia formas el cual le ah entrenado duramente contra todo abriendole los ojos y simplemente ayudandola a superar cada una de las cosas que su hermoso y amoroso padre le envia ¿ que hay de apollomy? bueno ese es el problema numero dos en la lista , sin embargo katt trata de poder tener una vida universitaria "normal" tratando de alejarse de todo encerrandose cada dia mas en ella misma, Mas adelante consiguio a cierto grupo de personas que le presento rick los White brotherhood o " los hermanos blancos" estos le contaron la historia y por decirlo asi ella decidio aceptar estar de su lado pensando firmemente que en algun momento podria confrontar a sus "demonios" y sentirse protegida o alejada de toda esa oscuridad por un tiempo o esa siempre sera su esperanza.


Familiares:

Padre Biologico: Hades
Madre: Audrianne Ginakopolus

Padrastro : Rick stonem

Hermanastro :toobias o Tobby.



Otros

Enfermedades:generalmente su unica "enfermedad" por la cual esta bajo tratamiento emdico, son los fuertes dolores de cabeza que casi siempre ocurren cuando no esta en extrema soledad .

Gustos:dias grises,musica, historia ,lectura.poesia

Odios:A su padre ,mentiras.

Hobbies: leer poesia y otros textos fotografia

Manias:suele Jugar mucho con sus pies cuando etsa nerviosa

Fobias:la oscuridad completamente
Katniss Ginalkopolus
Katniss Ginalkopolus
Semidios
Semidios

Mensajes : 6
Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.