Dangerous Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Acheron Parthenopaeus Bienvenidor
 Acheron Parthenopaeus Ulyimostemas
Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
 Acheron Parthenopaeus EmptySáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
 Acheron Parthenopaeus EmptySáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
 Acheron Parthenopaeus EmptyVie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
 Acheron Parthenopaeus EmptySáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
 Acheron Parthenopaeus EmptyLun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
 Acheron Parthenopaeus EmptyDom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
 Acheron Parthenopaeus EmptySáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
 Acheron Parthenopaeus EmptyDom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
 Acheron Parthenopaeus EmptyVie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

 Acheron Parthenopaeus Quienestaenlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:44 am
 Acheron Parthenopaeus Stafflc
Navegación
 Acheron Parthenopaeus Afiliadoselite
 Acheron Parthenopaeus Afiliadosnormales

Acheron Parthenopaeus

Ir abajo

 Acheron Parthenopaeus Empty Acheron Parthenopaeus

Mensaje por Acheron Parthenopaeus Vie Ene 14, 2011 12:51 am

Acheron Parthenopaeus
Travis Fimmel



 Acheron Parthenopaeus Apostolos



Información Básica

Nombre completo:
Acheron Parthenopaeus

Apodo:
Ninguno

Sexo:
Masculino

Edad:
Hace mucho que dejo de contar los años, pero aparenta ser un hombre en la veintena

Sexualidad:
Heterosexual

Estado civil:


Raza:
Dios Atlante

Bando:
Lords of the underworld

Objetivos:
Objetivo General.
El de su bando, que es conseguir derrotar a los guerreros de la Diosa Nortia.
Objetivos personales:
Luego de que la Diosa Griega de la caza Artemisa asesino a la mujer que amaba y a la demonio, la cual quería como si fuera su propia hija, su principal objetivo se convirtió vengarse de Artemisa
Ademas del deseo de unirse a su madre y reclamar lo que le corresponde como suyo
Descripciones

Psicológica:
Como describir a este hombre, el tiempo es el que crear las personalidades de las personas, y el tiempo y el destino fueron quienes moldearon a Acheron.

Excéntrico e idiosincrático al extremo

Él abarca el espectro completo desde amistoso, intimidante hasta completamente espeluznante.

En realidad si buscamos palabras para definirlo encontraremos muchas, pero a la vez ninguna es suficiente para describirlo, no solo por su humor en ocasiones cambiantes, sino, porque el es un completo enigma, un puzle que nadie a llegado a descifrar, realmente nadie puede llegar a decir que conoce a este hombre porque no lo hacen realmente, quizás solo conozcan lo que el desea que vean, pero al verdadero Acheron no lo conoce nadie.

Ninguna persona u otro ser conocen al hombre lastima, el que carga con cicatrices que jamas cree se curaran, el que vive esperando ver el desprecio en los ojos de otros, aquel que no se atreve a amar o a confiar por temor a ser lastimado o que las personas que ama lo sean… a ese hombre o dios nadie puede decir conocerlo…

Leal como ninguno cuando hace una promesa ten por seguro que la cumplirá, nunca faltara a su palabra aunque esto signifique que el deba sufrir, por lo que es raro que actualmente le prometa algo a alguien, prefiere no tener que hacerlo de la misma forma, que evita pedir favores odia tener que sentir que le debe algo a alguien.

Desconfiado y cauteloso, nunca dira lo que realmente siente, ni pondrá su vida en las manos de nadie, el tiempo le ha enseñado que en el momento en el cual confía en alguien este lo apuñalara por la espalda.

Física:
Físicamente Acheron es un hombre alto, su estatura sobrepasa los dos metros aun cuando es humano, su cabello originalmente es de un color rubio como las espigas del trigo bañadas por el sol, pero desde hace milenios que este no se ve así, actualmente lo lleva rojo o de cualquier otro color que no sea el natural

Sus ojos son grises o mas bien plateados, como si se tratara de dos mares de plata fundida, su piel es de un tono marfil, ni muy blanco ni muy moreno, sus facciones como su cuerpo, parecieran haber sido esculpidos por uno de los mejores escultores, cada rasgo pareciera haber sido tallado para mostrar la imagen de la perfección, aunque no es perfecto, su cuerpo carga con cicatrices de su vida como humano que se grabaron a fuego en su piel, cicatrices que han perdurado a través de los años.

Acostumbra a vestir siempre de negro, o colores oscuros dándole un aspecto bastante gótico
En su apariencia Atlante, la piel de Ash se vuelve azul con vetas plateadas y los ojos se le ponen rojos y amarillos. Es una fase de Ash muy inestable porque sólo sale cuando se enfada mucho o le atacan seriamente y se vuelve tremendamente destructivo.

Historial

Biografía:
Debido a los malos augurios de los Destinos, el hijo de los dioses Atlantes Apollymi y Archon fue escondido en el reino mortal. Apollymi eligió a los reyes Icarion y Aara De Didymos y Lygos para salvar a su hijo. Además, para asegurar su supervivencia, ligó la fuerza vital de su hijo con la del hijo de los reyes, Stixx.

De esta forma en la Isla griega de Didymos, en el seno de la familia real gobernante de las Islas gemelas de Didymos y Lygos.

En primera instancia, el nacimiento de los gemelos fue acogido con gran alegría pues habían nacido dos niños gemelos que regirían sus islas gemelas.

Pero poco duró esto. Tras el nacimiento se determinó que el primogénito tenía una discapacidad. La peculiaridad de sus ojos les llevó a creer que era ciego, hecho que fue desmentido por una anciana sabia que se encontraba en el lugar. Fue ella la que reveló la verdad del niño: ese niño había sido enviado por los dioses Atlantes. Más que eso, ese niño sería un destructor e incluso los dioses temerían su poder.

La reacción de los reyes fue la de eliminar a semejante amenaza pero la anciana les habló de la unión que tenía con Stixx: si uno de ellos moría, el otro también lo haría. Así fue como el niño se libró de la muerte pero no de la negación de los padres siendo llamado Acheron por la anciana, que le presagió un futuro de incertidumbre en el cual vagaría buscando el amor de otras personas pero sólo encontrando crueldad.

Como no podían eliminarlo, lo enviaron a la Atlántida donde fue criado por el hermano de Icarion, Estes quien se encargo de vender al joven Acheron como si fuera una prostituta al mejor postor. Como bien le presagió la anciana, el pobre se pasó toda la infancia esperando que alguien lo quisiera y lo único que encontró fue un camino de espinas.

Cuando fue algo mayor, se le concedió el "honor" de pisar el templo de Artemisa. Artemisa y Acheron se enamoraron y durante un tiempo, él vivió en una "nube" porque al fin sabía lo que era ser amado .

Pero Apolo intentó matarle y cuando Ash más necesitaba del apoyo de Artemisa, ésta se lo negó. La consecuencia de eso fue la muerte para Ash .

Por lo que Ash murió a manos de Apolo pero eso fue después de que recuperara su divinidad a los 21 años. Al morir, Apollymi salió de su encierro en Kalosis y arrasó con el panteón Atlante a los que culpaba de la muerte de su hijo a causa de la profecía y de que habían intentado matarle

También se dispuso acabar con él panteón griego, pero fue entonces cuando las cobardes Destinos, le dijeron a Artemisa la manera de volver a encerrar a Apollymi. Si Acheron volvía a la vida, Apollymi volvería a ser encerrada.

Artemisa revivió a Ash gracias a los poderes de creación de éste y de esa manera, les vinculó con sangre.

Esto solo ocasiono que él odiara a la diosa, que el amor que una vez sintió por ella, era cierto que ya había muerto cuando Apolo acabo con su vida y ella no hizo nada para defenderlo, pero luego de que le devolviera a la vida cuando el creía por fin haber conseguido algo de paz, hizo que todo aquel amor que una vez sintió se transformara en odio.

Durante milenios Acheron estuvo evitando a la diosa y cualquier cosa que tuviera que ver con ella.

Hasta que recibió un llamado de otra de Diosa, al comienzo también lo ignoro, pero finalmente acepto brindar su ayuda, a ella y a sus guerreros, en un comienzo solo se hizo pasar por otro mas de ellos, durante milenios se dedico a fingir, sin dejar que ninguno de los demás guerreros llegara a conocer la verdad acerca de él y sus orígenes. Por un tiempo Ash consiguió sentirse comodo y tratar de dejar atrás su pasado. Incluso el amor parecio por un momento llegar a su vida, pero fue solo eso un momento, solo un breve vistazo de lo que es la felicidad, al parece la anciana no se había equivocado al presagiar su destino.

Su breve sueño termino en manos de la mujer a la que mas odiaba, luego de todos los desaire que Artemisa sufrio por Acheron, tomo su venganza, asesinando sin ningun tipo de piedad a Tori y Simi las dos personas mas importantes en su vida. Sabía que al estar del lado de la Diosa Nortia, no podía vengarse de la otra diosa, que no se lo permitirían, quizás esto hizo que recurriera a su madre, abandonando a la Diosa del destino y a sus guerreros. Para unirse a su madre y al Señor del inframundo.

Familiares:
Apollymi: Su madre la diosa de la Destrucción Atlante
Archon: Su padre

Otros

Enfermedades

Gustos
-La Soledad
-El silencio
- El manga y el anime son sus formas de arte predilectas.
-La Música Rock


Odios
-Artemisa y todo lo que tenga que ver con esa diosa
-Que las personas lo miren como si lo desearan tener en su cama
-El cabello rubio
- Los celulares

Hobbies
Tocar Guitarra

Manias
- Fruncir el ceño
-Alzar una de sus cejas

Fobias
Que se le acerquen por la espalda o que tiren de su cabello
Acheron Parthenopaeus
Acheron Parthenopaeus
Dios
Dios

Mensajes : 9
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.