Dangerous Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Bienvenidor
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Ulyimostemas
Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] EmptySáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] EmptySáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] EmptyVie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] EmptySáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] EmptyLun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] EmptyDom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] EmptySáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] EmptyDom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] EmptyVie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Quienestaenlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:44 am
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Stafflc
Navegación
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Afiliadoselite
Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Afiliadosnormales

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Vie Ene 14, 2011 12:04 am

De noche otra vez no me molestaba en lo absoluto era algo normal tener que estar vigilando varios lugares aquellas guerras de hace miles de años habían terminado pero ¿quien aseguraba que no volverían a ocurrir mas tarde ?. Era algo que tenia tan en mente que mi primer preocupación era vigilar cada lugar donde la gente acudía y el principal lugar eran los bares, era normal buscaban ''relajarse y diversión'' a mi gusto solo iba a observar mirar a la gente y por dentro reírme un poco.
Llegue al lugar y mire como la gente bebía, bailaba y sonreía, no me uní al grupo me senté en la barra que estaba completamente sola, pedí apenas un vodka, le di algunos tragos, mientras miraba a todas las personas parecía un show solo para mi y tal vez en mi rostro no se marcaba una sonrisa pero si enarcaba la ceja burlonamente ya que algunas personas causaban que me riera de ellas.No iba nada mal hasta el momento.


Última edición por Elektra Vryzas el Sáb Ene 15, 2011 2:22 am, editado 1 vez
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Vie Ene 14, 2011 12:23 am

Apenas llevaba unas horas vagando sobre la superficie de la Tierra, recorriendo las transitadas calles de Roma esa noche, y aún no había decidido a qué lugar acudir. Tampoco estaba por la labor de regresar a mi templo para volver a aburrirme como antaño, así que simplemente caminé sin rumbo, hacia donde mis pasos me llevasen sin preocuparme especialmente por mi destino. Fuese a donde fuese, no corría ningún riesgo, y dudaba que alguien me llegase a molestar lo suficiente como para arrepentirme de haber salido del panteón Egipcio.

De repente, sin comerlo ni beberlo, me encontré frente a una calle abarrotada de jóvenes, que apestaban a sexo, drogas y alcohol. Las hormonas flotaban en el aire, y la música de los locales se escuchaba ahogada por las gruesas puertas que los cerraban. Por fin había encontrado un lugar en el que buscar un poco de diversión... y pasar una buena noche. Quizás torturando a algún pobre humano o... por qué no, teniendo sexo con cualquier mortal. Incluso las diosas como yo necesitábamos un desahogo de vez en cuando.

Entré en la primera discoteca que me encontré y me dirigí directamente hacia la barra, donde esbocé una sonrisa sibilina mientras me dirigia al camarero, que atendía a la clientela de forma bastante atenta... y sin camiseta.

-Hmmm... creo que tomaré un poco de ginebra, gracias-le dije mientras dejaba más que dinero suficiente sobre la superficie metálica.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Vie Ene 14, 2011 12:33 am

Aun mi mente parecía sumergirse sobre aquella plebe de jóvenes que hacían lo que se les ocurriera a mi me causaban gracia ya que habían cosas que jamas había visto parecía que se estaban follando frente a todos pero eso no era problema mio, era de ellos, era cierto eran jóvenes y solo pensaban en eso, no era malo al cabo que yo solo estaba sentada en aquella barra demasiado lejos de ellos, seguramente no creo que les cruzara la idea de venir hacia mi y cojer a mi perna como un perro.
siempre pensaba así de los hombres los odiaba en alguna forma y como no hacerlo si ellos arrebataron mi vida, pero eso ya me daba igual el pasado pasado y yo solo vivía el presento lo que ahora hacia, me tome todo el vodka para pedir otra copa mas, no me haría daño, tenia mas de 11,000 mil años bebiendo eso y nisiquiera me ponía como aquellos jóvenes.

Sentí una presencia un lado mio solo mire de reojo aquella srita. parecía ignorar a los jóvenes que hacían tales tonterías era morena, pidió una ginebra y dejo el dinero, era hasta de sobra pero tal vez daba aquello por el mesero sin camisa que le coqueteaba aunque no sabia si ella se había dado cuenta de aquello, me acomode mejor dando me la vuelta hacia el mesero dejando de ver aquel show que ya conocía, la srita. estaba aun lado mio pero yo me reserve a hablar
- Gracias- de mis labios solo salieron aquellas palabras para el mesero para terminarme el vodka de un sorbo y dejar el vaso encima de la barra.
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Vie Ene 14, 2011 12:40 am

Después de que el amable, quizás demasiado, camarero me trajese por fin mi bebida, le di un trago... y entonces me giré para ver el panorama. A mi lado había una muchacha en la que no me había fijado antes... Y eso sí que era sorprendente. Quizás había sido a causa de mi tensión, pendiente de si alguno de esos estúpidos que bailaban a mi alrededor se propasaba en algún momento. Pero ya no podía ignorar el aroma que desprendía la otra chica, y la miré con los ojos entrecerrados. Su aura la delataba: era el enemigo.

Eso, en lugar de hacer que me pusiese alerta, hizo que una corriente de excitación recorriese mi cuerpo. Nunca había probado a tentar a uno de los siervos de Nortia... pero debía reconocer que la idea era tentadora, así que en cuanto vi que ella se disponía a marcharse, me volví de nuevo hacia el camarero y le dije:

-Sírvele otra copa más de lo que ha pedido-mientras, yo iba ocultando algo mi aura para que no fuese tan descarado que era una diosa... Y entonces, al ir a pagarle, le pasé un sobre lleno de un polvito blanco al chico, guiñándole un ojo-. Ya sabes. Si lo haces bien te quedas el cambio.

El camarero me sonrió como comprendiendo lo que quería decir, y se dio la vuelta para preparar la nueva bebida de la otra chica... que además llevaría una dosis extra de éxtasis y afrodisíaco.

-Quédate-le dije a ella-. Invito yo, no te preocupes.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Vie Ene 14, 2011 1:13 am

Me iba retirar del lugar por lo visto mi cabeza estaba algo concentrada en otras cosas y eran solo jóvenes que estaban con hormonas alborotados no podían causar ningún problema pero antes de marcharme mire un poco mas sus bailes y sus besos arrebatados solo pude soltar unas carcajadas, saque el dinero y lo deje en la barra la joven de lado dijo aquellas palabras justo cuando ya me había levantado y dado la media vuelta , me sorprendí un poco pero evite demostrar aquello la mire y sonreí apenas de lado, no estaba a costumbrada a esto pero tampoco era maleducada para rechazar una invitación, ella tenia algo raro pero aun no descubría bien que en realidad yo no era tan confiada así que tenia algo a la defensiva me senté aun sin decir ninguna palabra - Gracias, aunque no deberías molestarte- dije mirando al camarero y esperando la bebida ya sabia quesería vodka eso había estado tomando todo el largo rato.

Me senté mirando el rostro de la srita. había algo en ella algo me lo decía pero mi mente estaba saturada, no quería pensar ella no estaba haciendo nada malo así que no debía de ponerme a indagar en cosas que no eran mi asunto, suspire profundamente tranquilizando mi mente y mi desconfianza,era de pésima educación no presentarse así que quite un mechón que caía sobre mi rostro - Bueno ya que has de invitarme un trago deberías de saber mi nombre y yo el tuyo Soy Elektra Vryzas - dije presentándome con amabilidad pero aun sin alguna sonrisa en mi rostro, y que diantres el camarero tardaba horrores - Creo que el camarero se ha olvidado de mi trago por que lleva quince minutos haciendo eso- dije enarcando una ceja divertida.
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Vie Ene 14, 2011 1:22 am

Por unos instante y debido quizás a la mirada que me lanzó en un principio, yo estaba casi segura de que iba a largarse y a ignorar mi descarada invitación... y realmente eso habría estropeado bastante mis planes. Ya había fijado mis ojos en ella, y me conocía lo suficientemente bien como para saber que no podría cambiar mi objetivo en toda la noche. Sentía curiosidad y morbo por saber que se sentiría al compartir algo más que palabras duras con un esbirro de Nortia...

Pero para mi completo agrado, ella tomó de nuevo asiento y aceptó el nuevo vaso de bebida que le ofrecía el camarero. Con un gesto de mi mano, este se marchó al otro lado de la barra, dejándonos lo más solas posible... teniendo en cuenta que estábamos en una discoteca abarrotada.

-Bueno... yo no le doy mucha importancia a los nombres-le dije con una media sonrisa misteriosa-. Pero si tanta ilusión te hace llamarme por uno... puedes conocerme como Sek. Te diría el nombre completo, pero ya sabes que los egipcios siempre han hecho auténticos puzles en sus nombres y apellidos.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Vie Ene 14, 2011 1:41 am

El camarero después de varios minutos me trajo el vaso los hombres siempre eran tan tontos se les olvidaba lo que tenian que hacer o cosas por el estilo, siempre su mente se iba y no reaccionaban, pero no iba a amargarme y menos mi trago lo tome entre mis manos para luego mirar a la joven enarque una ceja burlona - Bueno y ¿si no te llamara por tu nombre como te diría?- ya me había dicho su nombre pero un sobre nombre no se lo pondría yo así que prefería saber como la llamaban los demás, lo mas curioso es que ella era egipcia no conocía a nadie que lo fuero o mejor dicho no lo recordaba- Así que eres egipcia, yo prefiero decir que no soy de ningún lugar simple y sencillamente soy Elektra solo yo - dije con una pequeña risa pero aun llena de diversión irónica.

me había olvidado del trago así que la mire aun con el vaso entre mis manos - Si tu no tomas tu trago yo no tomare el mio como vas a dejarme tomar sola, eso si que no - dije con un tono como si fuera de regaño pero aun algo serio no tomaría si ella no tomaba para mi era de mala educación no esperar a las personas y mas si ella me había invitado aquel trago, aun había algo raro en ella aquel aroma que desprendía tan fuerte no era un perfume o ¿si ?, nadie podía conseguir que su aroma llegara hasta a mi tan fuertemente y ninguno había llamado mi atención pero aun no averiguaba que era aquella joven.
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Vie Ene 14, 2011 1:49 am

Observé casi sin darme cuenta su vaso durante unos segundos que parecieron interminables. Estaba buscando alguna pista, algo que pudiese delatar lo que ese muchacho y yo le habíamos hecho a la bebida... pero las sustancias añadidas se habían disuelto como un terrón de azúcar en el café caliente, así que se habían fundido por completo en el transparente líquido. Volví a clavar mis ojos en ella, Elektra. Era un nombre bello... Sonaba fuerte, con determinación, y eso era otro punto más a su favor.

Me reí ante sus palabras, tanto las primeras como las segundas. Resultaba divertido ver cómo ella no sospechaba siquiera quién era yo realmente. Y eso me hizo sentir misteriosamente bien. Como si me hubiese quitado un gran peso de encima, y me hubiese convertido de repente en una persona normal.

-Bueno... Llámame Sek y ya. No hay que darle demasiadas vueltas a ese asunto, como te he dicho... para mí no es importante-me encogí de hombros y tomé mi copa, elevándola hacia ella para hacer una especie de improvisado brindis-. A tu salud-le dije mientras me llevaba el vaso a los labios y bebía lentamente.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Vie Ene 14, 2011 2:06 am

Ella miraba fijamente mis manos mire el trago y luego la mire seguramente pensaba que no quería tomármelo o cosa por el estilo no era eso, solo que para mi era de mala educación no esperarla ya que ella me había invitado ente trago, su rostro había algo como cierto tipo de paz si que estaba relajada suspire profundamente me acomode mejor en la mesa y mire que el camarero estaba totalmente perdido en su mundo por fin fuera de mi vista.
- Esta bien te llamare Sek - dije ya que era lo que había decidió y ami no me incomodaba era corto fácil y no se me olvidaría, eleve el vaso al aire como ella lo había hecho con su copa y apenas sonó el suave golpesito la mire por sus palabras - a tu salud - las invertí y mire como tomaba lentamente su trago , lleve el vaso a mis labios y comenze a beberlo , no tan lento como ella lo hacia pero si lo termine mas tranquilo que lo normal, pasaron apenas uno segundo cuando mi cabeza comenzó a girar por completo, veía todo borroso, estaba mareada no tenia ni fuerzas para hablar , sentía que me iba a caer mi mano con velocidad se poso en la pierna de ella sosteniéndome tenia los ojos cerrados, mi cuerpo perdió la fuerza y se dejo caer sobre ella, no podía moverme que me había hecho , ¿que me pasaba?.

Estaba consciente pero sin fuerzas no podía hacer ningún movimiento y no se que parecía lo que estaba sucediendo ¿nadie se daría cuenta ?
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Vie Ene 14, 2011 8:49 am

Por fin después de ese largo tiempo de espera que parecía no terminarse nunca, el efecto de la droga y el afrodisíaco comenzó a notarse en el cuerpo de mi peculiar acompañante, que se dejó caer contra mí como una muñeca desmadejada, necesitada de un titiritero que tomase sus cuerdas y la guiase por el camino correcto... o quizás no tan correcto. Una media sonrisa misteriosa de las mías se dibujo de nuevo en mis labios, mientras la tomaba por los hombros y planeaba qué hacer con ella en ese momento.

Podía llevármela a donde quisiese, e incluso hacer travesuras con ella allí mismo... Pero tampoco era tan cruel como para dejarla expuesta ante los ojos de todos esos humanos estúpidos. Le froté suavemente los brazos, y descendí mi rostro para colocarlo junto a su oído, y que ella me pudiese escuchar a pesar de que la música estaba bastante alta y yo sólo iba a susurrarle, sin elevar en ningún momento mi voz.

-Creo que estás empezando a sentirte mal... Quizás deberíamos irnos... a otro sitio...-le acariciaba el lóbulo de la oreja con mis labios con cada palabra que decía-. No te preocupes... déjate llevar. Siente la sensación de que tu cuerpo no te perteneces... eres libre ahora.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Vie Ene 14, 2011 3:09 pm

Que diablos le pasaba mi cuerpo,¿ había sido aquella copa que me ofreció?,mi cuerpo no reaccionaba ningún movimiento que yo quisiera hacer, como si se hubiese rebelado en mi contra y no me obedeciese, como si mi mente mandara y el solo quisiera aquella libertad corruptiva.Mi cuerpo estaba aturdido , como si fuera desvanecerse en ese momento y cada vez mas sobre ella no podía sostenerme, estaba indispuesta en aquel momento y yo no podía hacer nada para evitar que mi cuerpo no estuviera así.
Abría los ojos y tan solo miraba miles de luces bailando en un vaivén, nada se quedaba en un lugar como si fueran solo ilusiones ópticas que me mareaban a cada instante, intentaba respirar suavemente para poder restaurarme pero nada de eso sucedía, mi cuerpo parecía ceder hacia ella

Ningún intento funcionaba nada hacia reaccionar mi cuerpo, sentí el rostro de ella descender a mi oído y aquellas palabras causaron un temblequeo que recorrió todo mi ser, susurraba tan suavemente, con aquel tono que invitaba a seguir su pequeño y enorme juego , sentía como jugaba mi lóbulo y era como si encendiera a mi cuerpo cada sensación hacia que mi cuerpo acariciara su pierna, era un impulso lleno de agitación, en aquel momento yo estaba tan débil que ella podría llevarme al lugar que quisiera y tal vez yo ni sentiría.
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Vie Ene 14, 2011 9:53 pm

La notaba débil, temblorosa... Eso acompañado a las caricias que su mano ejercía sobre mi muslo me hicieron comprobar que no iba a detenerme si decidia llegar más lejos. Yo era una mujer bella, decidida y orgullosa... Un rechazo a nivel sexual habría supuesto para mi ego un problema bastante grave. Una sonrisa traviesa volvió a dibujarse en mi rostro, mientras mis ojos brillaban con una fuerza poco habitual, una fuerza que me proporcionaba el interés y la curiosidad de conocer a esa mujer.

-No te resistas... simplemente déjate llevar y todo será mucho más sencillo... Además, sé que en el fondo me deseas...-una de mis manos se dirigió a la cadera de ella, rozándola suavemente con la yema de mis dedos para provocarla todavía más-. Bésame...Haz realidad tus más ocultas pasiones... deja que ambas nos desahoguemos en el éxtasis-sonreí todavía más ampliamente, mientras pegaba mi cuerpo contra el suyo.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Vie Ene 14, 2011 11:23 pm

Cuanto mas podía desistirse mi cuerpo al de ella, algo de lo que había hecho ocasionaba que mi cuerpo deseara divertirse como nunca , era extraño sentir esa sensación en mi ya que no era de aquellas personas, apenas y abría los ojos veía su piel morena enfrente de mi rostro no sabia a que zona le pertenecía pero estaba segura de que estaba restregando mi rostro en ella, mi cabello caía sobre mi rostro como cierta cortina.Aquel aroma que desprendía su cuerpo alborotaba cada segundo mas mi ser tanto que ni yo entendía como lo hacia que era lo que sucedía conmigo quería guardar compostura pero nada funcionaba.


Aquellas palabras eran una invitación tan tentadora,por mi mente cruzaban las imágenes de lo que sucedería, deseaba pero algo en mi aun se contenía, alce mi rostro con aquella debilidad y roce sus labios - Así que lo que querías era que me entregara a ti - dije musitando sobre sus labios para después bajar mi rostro en su busto como si fuera un rico almohadón que me sostuviera, mi respiración algo agitada se sentía en su piel , aun mis manos acariciaban sus piernas y sentía aquello que hacia aunque no quería decirlo me encantaba, sentir aquello que ella hacia y mas si venia de aquel cuerpo exótico.
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Sáb Ene 15, 2011 12:27 am

Escuché sus palabras y no le respondí de forma inmediata, sino que me tomé mi tiempo para hacerlo. Además, enfoqué mi vista hacia nuestro alrededor, dándome cuenta de que teníamos ya varios expectadores indeseados, que nos contemplaban como si fuésemos un show del sábado noche. En ese momento me di cuenta de que si quería ser discreta y mantener mi honor, tendría que sacar a Elektra de allí... y entretenerme con ella en un lugar más íntimo y privado.

Le hice un nuevo gesto al camarero, que se acercó de forma obediente y sumisa sonriéndome, como si pensase que tenía alguna oportunidad conmigo esa noche. Le pregunté si tenía algún lugar más privado, oculto... y me indicó el fondo de la discoteca, donde unos paneles opacos separaban varias habitaciones del resto del local. Sin darle mucha importancia al muchacho, tomé el cuerpo de mi bella acompañante y me lo apoyé en los hombros para caminar hacia los reservados.

Una vez entramos, deposité a Elektra en uno de los sofás de cuero azulado, y me senté a su lado, muy cerca, mientras me inclinaba hacia su hombro para dejar mi respiración sobre esa suave y delicada piel.

-Hueles bien...
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Sáb Ene 15, 2011 12:39 am

Las respuesta de sus labios no salían y eso no me impostaba yo tenia claro lo que ella deseaba y en ese momento compartía los mismos pensamientos que ella, siendo sincera anhelaba tocar aquella piel y sentir su calor corporal pero aun seguíamos enmedio de esa discoteca llena de gente y no quería que cambiáramos los lugares ella y yo siendo el show y ellos el publico por lo tanto me controlaba.Escuche aquella llamada al camarero tenia los ojos abiertos pero miraba las luces como si fueran una proyección,las palabras de ella al camarero las escuchaba atentamente sin perderme ni un solo detalle descubría poco a poco aquel plan que en lo mínimo me molestaba.
Se puso de pie junto conmigo y en realidad ella era la que me iba sosteniendo yo era su títere en aquel instante y deseaba que ella me guiara.Deje de escuchar aquella fuerte música y mire otro lugar mucho mas cómodo que el anterior,con aquella delicadeza ella me dejo en el sofá de cuero, inclinándose a mi su cuerpo estaba realmente pegado al mio, sentía su respiración en mi hombro aquellas palabras sonaron como una melodía dulce dentro de mi , sonreí con aquella malicia y diversión - No te quedas atrás Sek- mis labios se posaron en su mentón con delicadeza y mis manos la abrazaron acariciando su espalda, no podía controlarme mas deseaba aquello y ella era una enorme tentación que no podía ignorar y mucho menos rechazar era aquel aroma tan castigador que me provocada cada segundo que trancanil cerca de ella, mis labios besaban aquel mentón poco a poco.
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Sáb Ene 15, 2011 1:14 am

No me esperaba en absoluto que ella se decidiese a tomar la iniciativa de ese acto, acercándose más a mí y acariciándome con intensidad. Debía reconocer, que para ser una sierva de Nortia, ella era increiblemente hermosa. Sus labios eran carnosos, su piel blanca, pura... y sus ojos de un intenso color azulado que amenazaba con traspasar mis pupilas a cada segundo que pasaba. Además, el contacto con sus manos tuvo un efecto todavía más estimulante en mí, y me obligó a recostarme un poco sobre ella, dejando que siguiese torturando mi mentón con su boca.

-Me tientas demasiado... y se supone que soy yo la que debe hacerlo y no al contrario...-le susurré en voz muy baja, aspirando una y otra vez el suculento aroma que desprendía su cuerpo. Era como una adicta al chocolate, colocada justo frente a una enorme chocolatina con galleta. Me mordí el labio inferior, y me dejé llevar por la multitud de sensaciones que recorrían mi cuerpo de forma continua, casi torturándome.

En ese momento, me di cuenta de lo muerta que había estado durante tanto tiempo encerrada en mi templo, con la única compañía de mis esclavas y algún que otro dios del panteón, que de repente recordaba mi maldita existencia. Eso hizo que el desahogo que se extendía ante mis ojos fuese todavía más suculento que al principio.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Sáb Ene 15, 2011 1:27 am

Mi cuerpo expulsaba aquel deseo enorme que tenia, ya tenia demasiado tiempo sin sentir esto, nisiquiera me había tomado la molestia de querer sentirme así pero dejaría que ella me conquistara, ella me había llevado a aquel lugar y yo tan solo era su títere personal en aquel instante, quite mis labios de su mentón, aunque mis brazos seguían abrazando su cintura, me servia para mantenerme en mi posición y también para sentir su cuerpo.
Aquellas palabras hicieron que dentro de mi soltara una risa burlona que no quise que se notara quite mis mano y recojo mi cabello echándolo a un lado dejando libre un lado de mi cuello - Creí que deseabas que besara tus suculentos labios- deje en su espalda ya que ella se había recostado en mi, sentía su calor corporal, tan ardiente.
En ese momento deje de abalanzarme contra ella para que ella lo hiciese yo solo la seguiría en aquel juego que ella había creado - Dejare que hagas de mi lo que quieras si logras conseguirlo - musite sobre sus labios como si le estuviera dando un suave beso que causaría que me pidiera mas y mas.
Aquella morena despertaba en mi algo o tal vez era aquello que me había dado de tomar no sabia el motivo pero deseaba su cuerpo junto al mio aquello que no había sentido pero en si mi mente no razonaba nada mas ,solo sabia de aquella necesidad.
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Sáb Ene 15, 2011 2:00 am

Por fin después de tantos minutos tentando a la suerte, había conseguido mi tan ansiada recompensa. Era evidente que en ello había ayudado el hecho de la droga y el afrodisíaco que había añadido a su bebida, pero... ¿Importaba eso entonces? Por fin había cedido a sus deseos, había aceptado entregarse a mí sin ningún reparo, y eso me garantizaba una noche de pura y lujuriosa diversión a su lado. Quizás fueron esas ansias por conocerla más a fondo... o el hecho de llevar demasiado tiempo sin sexo, pero no pude contenerme mucho más.

Empecé a besar su cuello, dándo de vez en cuando algún ligero mordisquito en la piel sensible de este para descender mi mano hacia la camiseta que llevaba, comenzando a elevarla. Cada centímetro de piel que iba asomando bajo la prenda era acariciado por mis suaves dedos, cálidos debido a la repentina y elevada temperatura de mi cuerpo. Necesitaba desfogarme, pasarlo bien de nuevo... sentirme como si siguiese siendo una de las entidades más importantes del universo, y no sólo una diosa olvidada en su glorioso pasado como deidad humana.

-Me agrada que cedas y te entregues a mí... pero también quiero que tú hagas algo. No voy a dejar que sólo tú te diviertas-le dije con una sonrisa maliciosa.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Sáb Ene 15, 2011 2:21 am

Aquella temperatura, el cuerpo de ella, su piel, aquel aroma me apasionaban cada minuto, instante cada respiración mía estaba llena de éxtasis que mucho tiempo atrás estaba comprimido y guardado, la deseaba, aun no entendía como lo había logrado pero no quería pensarlo, ni razonarle solo quería vivir el presente, su mirada, todo su cuerpo me subyugaban, estaba deseosa de ella sedienta,como un mortal suplicándole a un dios que le cumpliera aquel deseo y fantasía.Se dejo llevar y sentía aquellos labios sobre mi cuello dentro de mi corría esa descarga de energía, mi cuerpo desprendía fogosidad ella y solo ella ocasionaba esto, sus manos se filtraban debajo de mi blusa sentía aquellos cálidos dedos tan suaves y delicados en mi piel, necesitaba aquel ardor, las palabras de ella resonaron en mi mente como si hubiera dado una orden, y esta me hubiera prendido, uno de mis dedos recorrió sus labios.

Ella me haba dejado actuar y no lo desaprovecharía,mis labios buscaron los suyos y comenzó aquel beso con pasión y deseo, sentía los carnosos labios de ella con los míos, mi mano, se metió debajo de su blusa acariciando circularmente su espalda aproximandola mas hacia mi para que quedara completamente encima de mi cuerpo, su busto estaba completamente pegado al mio al igual que sus piernas sentía su poca piel descubierta con la mía, ella ocasionaba que en mi hubiera esa agitación por sentir su cuerpo.
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Sáb Ene 15, 2011 2:30 am

Por fin el ardor del acto estaba llegando a su momento álgido, ese momento en el que yo iba a perder la cabeza debido a la mezcla de deseo y placer. Agradecía su contacto, sus caricias... pero necesitaba más de ella. Y pareció leerme la mente, pues tomó el control en algunos segundos, y se lanzó a besar mis labios, algo que yo no le negué. Le correspondí del mismo modo apasionado que ella estaba empleando, como si mi alma quisiese fundirse con la suya.

A pesar del tiempo transcurrido entre mi última aventura sexual y esa, no creía recordar haber estado tan excitada como lo estaba por culpa de Elektra. Finalmente, aparté mi rostro del suyo para mirarla fijamente, a esos ojos que estaban haciendo estragos en mi mente. Me aparté todavía un poco más de ella, y sin borrar esa sonrisa malicios de mi boca, me quité la parte de arriba de mi ropa, dejando mi busto completamente expuesto.

-Toda tuya...
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Sáb Ene 15, 2011 2:51 am

Todo su cuerpo era mio, ella me lo había dado desde el primer momento en que planeo esto y ella lo sabia era mía,sus caricias eran para mi cuerpo y las mías para el de ella, su cuerpo era un narcótico que se impregnaba en mi ser, y que cada segundo necesitaba mas y mas, aquellos labios tan carnosos eran una necesidad sentir sensación de suavidad, morderlos y marcar que eran míos, los mordí con suavidad sin lastimarla, eran exquisitos, aquel sabor que desprendían tan afrodisíaco.
Tanto tiempo pero esta morena me volvía loca la deseaba con ansias y desesperación, quería mas y mas de ella de su ser, había una química entre nosotras que jamas me hubiera imaginado, pase mi lengua por su labio inferior para separarnos y mirar aquellos ojos azules como el cielo en los que mi mirada llena de pasión se perdía.Sus palabras hicieron que mi ser reaccionara con ferocidad rápidamente mis manos acariciaron su piel desnuda y su esbelto cuerpo,estas acariciaban su piel tan suave y fragante, acariciaba constante mente sus abdomen y subieron lentamente a sus senos acariciándolos por encima del sostén mientras mis labios fueron a su cuello mientras
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Sáb Ene 15, 2011 12:30 pm

Corrientes de puro placer volvieron a sacudir todo mi organismo, como si hubiese metido los dedos en un enchufe... pero sin llegar a percibir una desagradable descarga. Con el corazón acelerado por la pasión y los ojos entrecerrados, llevé mis manos a los hombros de ella, para posteriormente descenderlas y hacer que empezasen a desabrochar su blusa. Yo me sentía expuesta al desnudarme ante ella, y me parecía justo que ambas quedásemos en la misma condición. Con una sonrisa divertira, gemí debilmente al notar sus manos en mis pechos, acariciándolos, torturándolos de forma lenta y placentera.

Cuando por fín logré deshacerme de la prenda que la cubría a ella, la miré unos segundos y me lancé una vez más a besar sus jugosos labios, con pasión. Tenía la sensación de que me estaba derritiendo como el chocolate, y de que ella también se deshacía entre mis manos. Como si fuésemos a convertirnos en una sola de un momento a otro. Me separé de sus labios, y continué besando ahora su cuello, su hombro derecho... hasta que comencé a bajar un poco más.

Empecé a jugar con mis dientes y el borde del sostén que cubría sus exhuberantes senos, mientras una de mis manos se aventuraba y empezaba a desabrocharle el pantalón. Yo también sabía provocar, e iba a demostrárselo de una forma u otra.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Sáb Ene 15, 2011 4:15 pm

Aquellas provocaciones sucumbían mi ser,lleno de pasión y deseo,todo lo que causaba dentro de mi era sorprendente, no me había esperado esta reacción por mi parte,era el cuerpo de ella el que terminaba de enloquecerme y hacerme delirar.Su piel tan fragante y suave, aquel aroma que desprendía su ser todo unido parecían esclavizarme, no podía detenerme quería mas y mas y lo conseguiría tenia ansias de ella.
Comenzó a desabrochar poco a poco mi blusa y yo deseaba que lo hiciera, la ayude un poco y volvieron mis manos a sus senos masajeandolos, una de mis manos se filtraba debajo del sostén de ella acariciando su seno desnudo mis dedos jugaban su pezón que con cada caricia se endurecía, la mano libre poco a poco acariciaba su espalda, recorriendo su piel suave dejando marcada la yema de mis dedos, llego hasta el sostén y lo desabroche,quitando aquella,prenda que estorbaba, estaban libres sus jugosos senos, mis manos se posaron en ellos volviéndolos a acariciar suavemente apretando su pezón, mis labios se unían a los de ella con aquel beso feroz , y miraba lo provocativa que se veía mordiendo mi sostén y desabrochando mis jeans, la deseaba cada momento mas.
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet Sáb Ene 15, 2011 5:12 pm

Comprobaba a cada segundo que su deseo era muy similar al mío, y que tenía tantas ganas como yo de aplacarlo y verse satisfecha con ello. Cuando dejó mis senos expuestos y empezó a jugar de ese modo con uno de mis pezones, no pude evitar lanzar un sonoro jadeo, que manó de mis labios como si fuese miel. Dulce, pero intenso. No veía el momento de lanzarla contra el sofá y hundir mi rostro entre sus piernas para darle placer.

Anhelaba comprobar hasta donde podía llegar mi habilidad, mi encanto... mi sensualidad. Quería escucharla gemir de placer por mi culpa, y deshacerse por el orgasmo mientras yo la lamía donde nadie más iba a hacerlo esa noche. Incapaz de seguir conteniéndome, le arranqué literalmente los cierres de su pantalón y comencé a bajar la prenda a través de esas esbeltas y suaves piernas. Su piel carecía de imperfecciones, cicatrices o marcas... Era sencillamente perfecta, y eso en un ser que no era una deidad era difícil de encontrar. Aunque hubiese tratado de encontrarle un fallo a Elektra... no habría sabido.

Le acaricié la zona interna de los muslos con mis largos dedos, mientras disfrutaba del ardor que seguía extendiéndose entre nosotras. Como si nosotras fuésemos madera y el deseo un gran incendio que los bomberos no podían apagar. Y si así se sentía el ser incinerada... saltaría a una hoguera una y otra vez.
Sekhmet
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas Sáb Ene 15, 2011 7:57 pm

Mis deseos por ella eran infinitos, estaba sedienta de sentir todo su cuerpo y ella el mio, sentía una dicha por tenerla entre mis brazos,poder acariciar aquel busto tan hermoso, la perfección y la sensibilidad que poseían,ante mis ojos ella era hermosa, y me llenaría de placer. Era un manjar para mi ver aquel busto desnudo que me enloquecía por completo,mis labios dejaron los suyos y descendieron lamiendo su cuello hasta llegar a uno de sus senos,comenze a lamerlo suavemente con la punta de mi lengua, contorneando su duro pezón que estaba mas notorio que antes,le daba mordidas y succionaba como si quisiera sacar de ella leche o algún tipo de alimento y yo fuera su pequeña que deseaba mas de ella. Sentía sus caricias al haberme quitado la ropa que estorbaba, mis labios mordían con algo mas de fuerza cuando ella hacia aquellas caricias, mis manos se fueron hasta sus jeans para quitarlos, junto con su bragas en un segundo,sus piernas rozaban las mías y yo enloquecida por aquel placer soltaba gemidos.

Necesitaba sentir su sexo junto al mio rozarles, sentir aquel calor que desprendía, pegaba mi cuerpo al de ella sintiendo su cálido sexo, mientras mis manos hacían presión en su trasero y mi boca seguia lamiendo sus senos con deseo de aquella dulce miel, quería que fuera mía, su cuerpo ese manjar seria mio completamente cuantas veces quisiera, su dulce sabor lo probaría como ella anhelaba el mio.
Elektra Vryzas
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18] Empty Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.